Ciclo abierto de Juventudes 2023 Panel 3: miércoles 20 de septiembre a las 18 h

El miércoles 20 de septiembre a las 18 h en el aula 1 de la FTS se realizará el panel "Geografías de las juventudes: conocer las relaciones de las y los jóvenes con el espacio también es conocer estos sujetos".

El panel estará coordinado por la Dra. Mariana Chaves con la participación del Dr. Victor Hugo Nedel Oliveira de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS), como expositor.

La actividad está destinado a estudiantes de grado y posgrado, becaries, investigadores, profesionales y público interesado en la temática. Estudiantes de la Lic. en TS pueden acreditar horas para el tramo optativo.

Este panel es el tercero que se realiza en el marco del Ciclo abierto de Juventudes 2023 que organiza el proyecto de investigación T117 "Experiencias adolescentes y juveniles en época de pandemias. Un estudio sobre cursos de vida, prácticas y participaciones en territorios con ampliación de diversidades y profundización de desigualdades" del Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECYS); la especialización en Intervención social con NNAyJ modalidad presencial y la especialización en Intervención social con NNAyJ opción pedagógica a distancia (FTS-UNLP).

Consultas a mail: ninezyjuventud.adistancia@gmail.com