Contacto Mapa del sitio
 
|

Becas otorgadas por la CIC

La CIC anualmente llama a Becas Internas de estudios y Perfeccionamiento, siendo el objetivo del programa la formación de graduados universitarios en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y tecnológica, orientado a satisfacer las necesidades provinciales de acuerdo a la misión de la CIC.
Provincia de Buenos Aires

Las Becas de Estudio, están destinadas a jóvenes graduados universitarios que deseen iniciarse en la investigación científica y tecnológica. Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca, menos de treinta años de edad. El plazo de duración de las becas es de un año renovable a un segundo año, previa aprobación del informe reglamentario. Las becas suponen una dedicación exclusiva, sólo compatible con el ejercicio de la docencia universitaria con dedicación simple.

Las Becas de Perfeccionamiento, están destinadas a dar continuidad en la formación del becario de estudio en la investigación científica y tecnológica. El plazo de duración de las becas es de un año renovable a un segundo año, previa aprobación del informe reglamentario. Las becas suponen una dedicación exclusiva sólo compatible con el ejercicio de la docencia universitaria con dedicación simple. Complementariamente la CIC anualmente, convoca a Becas de entrenamiento para Alumnos de la Universidad avanzados e inscriptos en el ultimo año de la carrera y con el 60% de las asignaturas aprobadas y a Subsidios para la Formación de Alumnos y Graduados en Gestión y Transferencia de Actividades Científicas y Tecnológicas.

Para mayor información dirigirse:

A la sede central de la CIC, sita en la calle 526 entre 10 y 11 de La Plata y en las sedes de la Universidades Nacionales con asiento en la Provincia. Asimismo, la documentación se podrá obtener de la página WEB de la CIC.

http://www.cic.gba.gov.ar