Sistema de Categorización de Docentes Investigadores de la UNLP (SICADI)

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FTS comparte información correspondiente al "Sistema de Categorización de Docentes Investigadores de la UNLP (SICADI)" que evaluará y categorizará a les docentes-investigadores de nuestra Universidad.

Para ingresar al SICADI se requiere ser graduade universitarie y desempeñarse como docente de grado de la UNLP o ser becarie de posgrado con lugar de trabajo en ella. En ambos casos, es requisito estar participando en un proyecto de investigación acreditado por la UNLP. Para el proceso de evaluación, se requiere contar con el SIGEVA-UNLP debidamente actualizado.

La Ordenanza N° 266 que explicita los requisitos establecidos para el ingreso al sistema se encuentra disponible aquí: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25618

Por su parte, el equipo de la Secretaría de Investigación y Posgrado elaboró un material donde encontrarán sistematizada la información central del SICADI.

Ante cualquier consulta dirigirse a sinposts@gmail.com o acercarse a la oficina de la Secretaría de Investigación y Posgrado (1° Piso FTS).