Segundo panel del Ciclo abierto de Juventudes: 28 de agosto a las 18 h - Aula 107 Edificio Karakachoff.

El lunes 28 de agosto a las 18 horas se realizará el panel “Salud integral con adolescentes y jóvenes: políticas, intervenciones y accesibilidades”. El mismo tendrá lugar en el Aula 107 del Edificio Karakachoff, ubicado en 48 entre 6 y 7, y es abierto a estudiantes, graduades y público general.

El panel estará coordinado por Agustín Cleve y participan como expositores Manuel Rodríguez, psicólogo de casa joven y PRIEC; Maria Valeria Branca, trabajadora social en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Programa diversidades, Población trans; y Mariano Girini, pediatra en el SAPS Htal. Gutiérrez y estudiante de la especialización en Intervención social con NNAyJ.

Este panel es el segundo que se realiza en el marco del Ciclo abierto de Juventudes que organiza el proyecto de investigación T117 "Experiencias adolescentes y juveniles en época de pandemias. Un estudio sobre cursos de vida, prácticas y participaciones en territorios con ampliación de diversidades y profundización de desigualdades" del Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECYS); la especialización en Intervención social con NNAyJ modalidad presencial y la especialización en Intervención social con NNAyJ opción pedagógica a distancia (FTS-UNLP).

Consultas a mail: ninezyjuventud.adistancia@gmail.com