Convocatoria pasantía PISAC COVID - sector enfermería para estudiantes avanzades FTS: hasta el 9 de marzo

La Facultad de Trabajo Social participa como Nodo en el proyecto "La enfermería y los cuidados sanitarios profesionales durante la pandemia y la postpandemia del COVID-19 (Argentina, siglos XX y XXI)", financiado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación dirigido por Karina Ramacciotti (UNQ).

En ese marco, se convoca a estudiantes avanzados de la Facultad de Trabajo Social para sumarse al equipo (nodo) de la FTS, bajo la coordinación de la Dra. Paula Danel. El periodo será de 6 meses, desde marzo 2021.

Las tareas a realizar son:

a) encuestas a personal del sector enfermería y/o cuidados;

b) entrevistas a personal del sector enfermería y/o cuidados y a funcionarios del sector salud;

c) sumarse a las capacitaciones sobre aspectos metodológicos;

d) Participación en procesos de análisis y escritura de resultados.

Las tareas encomendadas serán supervisadas y acompañadas por Prof. Adriana Cuenca, Mgter. Canela Gavrila, Mgter. Mariángeles Calvo, Dra. Eugenia Martins, Lic. Fiorella Pucci y Lic. Camila Daca.

La pasantía acreditará para el Tramo optativo del Plan 2015 de Licenciatura en Trabajo Social.

Inscripción del 4 al 9 de marzo 2021 en el correo: nodo9pisac@gmail.com

Para la inscripción deberá indicar: nombre completo; número de DNI; correo electrónico ; teléfono. Se deberá incluir analítico con información de materias aprobadas, requisito excluyente será tener aprobadas las asignaturas Investigación Social I y II.

Los inscriptos serán entrevistados por las investigadoras del equipo. Quienes sean seleccionados, accederán a las capacitaciones y orientaciones necesarias

La pasantía es ad honorem.