Panel "La justicia social interpelada desde intervenciones situadas": 4 de noviembre / 18.30 a 20.30 de Chile y Argentina - 16.30 de Colombia

La Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad educativa a participar del panel La justicia social interpelada desde intervenciones situadas: análisis crítico sobre la producción de desigualdades y tramas colectivas de resistencia que se realizará el próximo 4 de noviembre a las 18.30 a 20.30 de Chile y Argentina, y 16.30 de Colombia, en el marco del I Seminario Latinoamericano de Investigación sobre Justicia Social y Educativa: nuevas y viejas desigualdades, disputar otros proyectos de Estado-Nación organizado por el CELEI.

En el mismo participan con ponencias:

Dr. Néstor Artiñano. Decano de la Facultad de Trabajo Social, UNLP. Docente Investigador del LECyS, FTS UNLP.

Dra. Marcela Velurtas. Docente investigadora del IETSyS. Facultad de Trabajo Social, UNLP.

Dra. Verónica Cruz. Prosecretaria de DDHH de la UNLP. Docente investigadora del IETSyS. Facultad de Trabajo Social, UNLP

Con la coordinación de la Dra. Paula Danel, del CONICET/IETSyS/Facultad de Trabajo Social/UNLP, y comentarios de la Mgter. Silvina Cavalleri, secretaria de Investigación de la Facultad de Trabajo Social, UNLP.

El panel se transmitirá en vivo por el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/universidadunad