Conversatorio “Formación e intervención en Trabajo Social: experiencias de saber”: 23 de octubre a las 14 hs.

El miércoles 23 de octubre a las 14 hs. se realizará el conversatorio “Formación e intervención en Trabajo Social: experiencias de saber”, a cargo del Dr. Victor R. Yañez Pereira, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y director CEGES-Maule de la Universidad Autónoma de Chile.

La actividad será coordinada por la Lic. Alejandra Bulich y está organizada por la Secretaría Académica, la Dirección de Área de Trabajo Social y el PID Producción de saberes en las prácticas de formación profesional de los modos de enseñar/aprender a la multiplicidad de saberes en disputa, del IETSyS.

Podrán participar estudiantes, docentes, graduado/as de la Licenciatura en Trabajo Social y Profesorado en Trabajo Social.