Del 22 de octubre al 15 de noviembre de 2019 estará abierta la convocatoria a docentes de la FTS para presentar propuestas de cursos de posgrado

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que entre el 22 de octubre y el 15 de noviembre de 2019 se encuentra abierta la convocatoria para los/as docentes de la unidad académica que deseen presentar propuestas de Cursos de Posgrado. Las mismas serán evaluadas por la Comisión de Grado Académico, previendo la selección de tres propuestas a dictarse en el primer cuatrimestre de 2020.

El objetivo de esta iniciativa es ampliar los espacios de formación de posgrado de la Facultad y la oferta de seminarios optativos de las carreras de posgrado.

Las propuestas deben ingresar por la Mesa de Entradas de la Facultad, adjuntando por escrito el programa del curso y los CVs actualizados de la/s docentes (SIGEVA-UNLP).

El curso propuesto debe abordar temas de interés para el Trabajo Social, recuperando debates disciplinares y de las Ciencias Sociales y estar destinado a graduadas/os de carreras de Trabajo Social y disciplinas afines, con una duración de 30 horas.

Asimismo, la propuesta pedagógica deberá contener:

-Fundamentación

-Objetivos

-Contenidos

-Bibliografía

-Modalidad de trabajo

-Evaluación

Los cursos podrán ser dictados por un/a docente de la FTS o por una dupla siendo necesario que al menos uno/a pertenezca a la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

El docente responsable o la dupla deberá tener título de posgrado o especial preparación.