Contacto Mapa del sitio
 
|
Se encuentra abierta la inscripción hasta el 15 de julio al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP.

La Secretaria de Investigacion y Posgradode Facultad de Trabajo Social informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Jovenes Investigadores de la UNLP correspondiente al ano 2016. El programa consiste en el otorgamiento de 102 Subsidios de $9.000 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP.

El presente llamado se realizara a través del sistema Web (WEBJOVENES) al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado desde el día martes 28 de junio hasta las 12 hs. del día viernes 15 de julio de 2016.

Los/as interesados/as ingresaran al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica). Luego deberan imprimir solo la planilla, la que entregaran en las respectivas Unidades Académicas hasta el día viernes 5 de agosto del corriente.

Las bases de la convocatoria están disponibles en la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP. Ante cualquier consulta, estamos a su disposición.

Web UNLP Secretaría de Ciencia y Técnica.