Concursos internos de antecedentes y oposición

Cargo: Categoría 5 del agrupamiento administrativo.

Funciones: Subjefe de de División de Registros Patrimoniales de la Dirección Económico Financiero.

Inscripción: 31 de julio y el 4 de agosto de lunes a viernes de 9 a 12 hs. mediante el formulario de inscripción que deberá retirarse en el Departamento de Personal de la FTS.

Prueba de oposición: 24 de agosto de 2017 a las 10 hs. en edificio central, calle 9 y 63.

Temario general:

a) Ley 24156 de Administración Financiera y de los sistemas de Control del sector Público Nacional.

b) Ley de Contabilidad Pública: Art. 51°, 52° y 53° y sus reglamentaciones.

c) Estatuto Universitario: Título V.

d) Decreto 366/06.

e) Ordenanza 101/72

f) Ordenanza 274/07 UNLP

g) Resolución 1522/82 UNLP

Cargo: Categoría 4 del agrupamiento mantenimiento, producción y servicios generales, subgrupo C.

Funciones: Subjefe de Departamento de intendencia.

Inscripción: 21 al 25 de noviembre de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en el Departamento de Personal de la FTS.

Prueba de oposición: 19 de diciembre de 2016 a las 10 hs. en edificio central, calle 9 y 63.

b) Decreto 366/06.

c) Organización y/o ejecución de tareas vinculadas a la correcta higiene y conservación de la totalidad de los locales (aulas, oficinas, etc.) y espacios del interior de esta Facultad.

d) Conocimiento de la distribución de los distintos espacios físicos del edificio de esta unidad académica.

e) Capacidad para una correcta y fluida comunicación con el personal de los tramos inferior y superior.

f) Conocimientos para el abordaje de un Plan de Acción de Emergencias.

Bibliografía de consulta

Plan de emergencias - Programa único de evacuación UNLP

Cargo: Categoría 4 del agrupamiento técnico profesional, subgrupo B.

Funciones: Subjefe de Departamento de medios audiovisuales.

Prueba de oposición: 20 de diciembre de 2016 a las 10 hs. en edificio central, calle 9 y 63.

b) Decreto 366/06.

c) Conocimientos en la instalación y mantenimiento de equipamientos audiovisuales en proyectos aúlicos.

d) Conocimiento en la instalación y mantenimiento de equipamientos de sonido.

e) Poseer y demostrar conocimiento en el armado de sistemas de iluminación, de electricidad y conservación de equipos técnicos.

Bibliografía de consulta

Acústica y sistemas de sonido - Federico Miyara

Resolución de pantalla

Relación de aspecto

Iluminación teatral: conceptos básicos

Tipos de conexiones AV

Sistemas de Video analógico

Seguridad Matafuegos

Electricidad básica I

Electricidad básica II

Resumen básico de electricidad y electrónica

Resolución de formatos de video

Proyector digital

La iluminación escénica

Formatos, sistemas y soportes de video

DMX Básico

Diccionario técnico del teatro

Configuración de instalaciones electroacústicas

Conceptos de audio

Conceptos básicos de luminotecnia

Cables y conectores de audio

Cargo: Categoría 5 del agrupamiento mantenimiento, producción y servicios generales, subgrupo B.

Funciones: Jefe de supervisión de mantenimiento.

Prueba de oposición: 21 de diciembre de 2016 a las 10 hs. en edificio central, calle 9 y 63.

b) Decreto 366/06.

c) Decreto 911/96 de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Artículos 77 a 84; 87 al 104; y 189 al 245.

d) Trabajos prácticos relacionados con mampostería, carpintería, electricidad, plomería y pintura.