Orden de mérito de la convocatoria 2021 a becas del Programa Institucional de formación y experiencia laboral de la FTS.

La Secretaría de Gestión Institucional e Infraestructura informa que el viernes 17 de diciembre fue aprobado en la sesión del Consejo Directivo de la FTS el orden de mérito correspondiente a la Convocatoria 2021 a becas del Programa Institucional de formación y experiencia laboral de la Facultad de Trabajo Social, el cual fue realizado por les integrantes de la Comisión Evaluadora creada a tal fin.

Consultar orden de mérito

Protocolos y disposiciones de la FTS para actividades presenciales (aúlicas y no aúlicas)

La Secretaría de Gestión Institucional e Infraestructura informa sobre los protocolos y disposiciones frente al retorno a la presencialidad en la Facultad de Trabajo Social.

ACTIVIDADES AÚLICAS

Protocolo para actividades presenciales aúlicas FTS UNLP / Octubre 2021

ACTIVIDADES NO AÚLICAS (consideraciones para los y las trabajadores/as de la Facultad de Trabajo Social)

1. El protocolo de la FTS para Actividades presenciales No Aúlicas

2. Anexos al Procotolo

3. Disposición N°176 de UNLP-del 27 de agosto de 2021

Cuyo objeto es incrementar significativamente los niveles de seguridad sanitaria que, en relación con la pandemia por COVID-19, se estiman prudentes para las actividades presenciales en todo el ámbito de la Universidad Nacional de La Plata.