Información para docentes y nodocentes afiliados a IOMA

En virtud de lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional, las actividades administrativas presenciales quedan suspendidas en el ámbito de la UNLP.

Por ello, se establece que aquellos afiliados a IOMA que deban presentar los certificados de alumno/a regular de los estudiantes afiliados (mayores de 21 años y menores de 27 años), lo envíen por correo electrónico a  recursos.humanos@presi.unlp.edu.ar o graciela.carrilho@presi.unlp.edu.ar Los certificados se recibirán hasta el 10 de abril.

Se recibirá el certificado original emitido por las Direcciones de Enseñanza o el que genera el SIU Guaraní. El mismo deberá adjuntarse como documentación escaneada o en fotos, con especial atención que sean imágenes legibles de lo contrario no podremos resolver la continuidad.

Deben especificar en la parte inferior del certificado (si el espacio lo permite) o de lo contrario en el correo, los siguientes
datos del titular:

• Nombre y apellido completos
  • Número de afiliado completo
  • Dependencia por la cual están afiliados originalmente
  • Teléfono de contacto y el mail registrado en IOMA o en Personal

Se sugiere que verifiquen en la página de IOMA los datos de su hijo/a estudiante, ingresando a certificación afiliatoria con el DNI del mismo.

Importante: dado que la Dirección de Personal de la UNLP no está trabajando de forma presencial, quienes ya entregaron el certificado original solicitan tengan a bien volver a enviarlo por correo electrónico.

Reprogramación del IV Foro Latinoamericano de Trabajo Social y las IV Jornadas de Género y Diversidad Sexual

Frente a la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y atento a las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Educación, desde la Facultad de Trabajo Social se decidió reprogramar para el 25, 26 y 27 de marzo de 2021 el IV Foro Latinoamericano de Trabajo Social y las IV Jornadas de Género y Diversidad Sexual, con el fin de garantizar el desarrollo de este evento de gran magnitud que convoca personalidades de toda Latinoamérica, así como investigadores, docentes y estudiantes.