Contacto Mapa del sitio
 
|

Servicios de la Biblioteca

Debido al actual contexto de pandemia, la Biblioteca-FTS ha tenido que modificar los servicios que presta a la comunidad educativa. Por ello ha puesto a disposición una amplia variedad de recursos de información que se pueden consultar desde la casas.

A continuación se detallan los servicios disponibles:

Préstamo de material

Si bien el préstamo domiciliario no está funcionando, el catálogo de la biblioteca cuenta con diversos recursos a texto completo, que podés descargar desde tu casa: libros, revistas, tesis, programas de estudio, etc. Desde el equipo de la biblioteca se trabaja día a día para completar este catálogo y ofrecer más recursos libres. Se recuerda a la comunidad usuaria que si tienen libros actualmente en préstamo se renuevan automáticamente.

Consultas en línea o por correo electrónico

Se habilitaron más vías para estar en contacto permanentemente. Ahora la biblioteca cuenta con una sala de chat en AulasWeb UNLP. Allí podrás realizar todas tus consultas. Los días y horarios del chat son: martes de 10 a 12 y jueves de 17 a 19 hs. A su vez, se pueden realizar consultas en bibliotecafts.unlp@gmail.com 

Grupo de Facebook Biblioteca-FTS

Allí podrás encontrar toda la información referida a la Biblioteca y otra información complementaria: efemérides, bibliografía recomendada, recursos para descarga, información sobre cursos, etc.

Servicio Accesible

El Servicio Accesible sigue funcionando para personas en situación de discapacidad visual.