Secretaría de Investigación y Posgrado: Defensa de tesis de la Maestría en Trabajo Social. Viernes 31 de octubre a las 12 hs. en el Aula 6"

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad académica a la Defensa de Tesis: "Estrategias profesionales de los trabajadores sociales en el ambito de las politicas de Ninez y Adolescencia en la ciudad de La Plata a partir de la implementacion de la Ley 13.298 (Promocion y proteccion de derechos de ninos, ninas y adolescentes) de la Provincia de Buenos Aires", de la Maestranda Silvina Pantanali, a realizarse el próximo viernes 31 de octubre a las 12 hs. en el aula 6 de nuestra Facultad.

El tribunal evaluador esta integrado por: la Dra. Andrea Oliva (Directora de Tesis), la Mg. Susana Malacalza y el Dr. Manuel Mallardi.