Charla-debate "Mujeres: violencia doméstica y resistencia. Situación en Puerto Rico y Argentina"
Disertante: Prof. Dra. Diana Valle Ferrer
Presidenta de la Junta de Directoras de la Casa Protegida Julia de Burgos

Disertó la Prof. Dra. Diana Valle Ferrer  docente e investigadora de la Escuela Graduada Beatriz Lassalle de Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico.
La doctora Valle Ferrer fue Directora de la Escuela Graduada de Trabajo Social, Secretaria Auxiliar de Familias y Niños del Departamento de la Familia del Gobierno de Puerto Rico y Presidenta de la Junta de Directoras de la Casa Protegida Julia de Burgos, primer Albergue para mujeres sobrevivientes de violencia en Puerto Rico.
Ha enseñado e investigado extensamente en el área de violencia de género.

La charla se realizó  18 de noviembre 17 hs. Aula Magna sede 9 y 63 de la FTS.

Esta actividad fue organizada por el Centro de Estudios de Trabajo Social  y Sociedad  (cetsys),  la Secretaría de Investigación y Posgrado y el Área de Género y Diversidad Sexual del Núcleo de Estudios Socioculturales (NES) de la Facultad de Trabajo Social Universidad Nacional de la Plata.

Prof. Dra. Diana Valle Ferrer