El equipo de gestión de la Facultad de Trabajo Social comparte con tristeza, la noticia del fallecimiento de la docente de Trabajo Social III Lic. Graciela Iparraguirre.

La Lic. Iparraguirre se desempeñó en dicha cátedra como ayudante-alumna desde el año 2004 y luego de graduarse en el año 2005, continuó como ayudante diplomada hasta el día de la fecha.

La comunidad académica de la FTS la recordará como una profesional y docente comprometida y además, siempre presente en los momentos importantes de esta Facultad.

Finalmente se hace llegar a familiares, amigos y especialmente al equipo de la cátedra que ha compartido actividades con ella, el pesar y el acompañamiento afectuoso en este momento de pena y dolor.

El velatorio es realizado en Casa Betty, calle 46 entre 12 y 13 a partir de las 10.00 hs.