El proceso de gestión del Mural de la FTS.

En abril del 2015 comenzó a gestarse la idea para la realización del mural colectivo  de la Facultad de Trabajo Social. Luego de varios foros de debates, en donde participaron graduados, docentes y estudiantes, se concluyó con un primer boceto.

Actualmente, el equipo de la cátedra de Muralismo y Arte Público de la Facultad de Bellas Artes que dirige la Prof. Cristina Terzaghi continúa coordinando el taller de  mosaico todos miércoles de 16 a 19 hs. en  el aula 88 del 2do piso del Edificio Central de la Facultad de Bellas Artes, Diagonal 78 entre Pza. Rocha y Calle 8.

Para participar no hace falta tener conocimientos previos, sólo tener ganas de trabajar, aprender y ser parte de este proyecto colectivo.

¡Sumate, vos también podés ser parte!