Concurso "Acceso y Democratización de los derechos" para estudiantes de la UNLP

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLP convoca a los estudiantes a participar del Concurso "Acceso y Democratización de los derechos", cuyo objetivo es detectar vicios existentes en programas y/o políticas que impiden el efectivo goce de los derechos y su accesibilidad.

Este concurso invita a los alumnos regulares mayores de 18 años a elaborar propuestas superadoras y creativas, que tiendan a mejorar los procedimientos en el ámbito de la administración.

La participación es gratuita y el plazo de entrega de los trabajos es hasta el 29 de agosto inclusive. Los ganadores serán becados con una pasantía laboral en el 2015 en la Defensoría del Pueblo y en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Para consultar las bases/condiciones y participar deberán inscribirse a través de los correos:

accesibilidadderechos@gmail.com