PISAC

La Facultad de Trabajo Social comunica que en el marco del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC), iniciativa conjunta del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, se realizarán entre 2013 y 2015 una serie de Encuestas Nacionales sobre Heterogenidad Social.

A tal efecto, y considerando tareas relativas al diseño y preparación de la segunda de las tres encuestas -Encuesta Nacional de Relaciones Sociales-, se abre la presente convocatoria que se encuentra abierta hasta el 16 de septiembre.
La presentación es individual y se deberá completar la siguiente documentación.

-Convocatoria
-Formulario de Inscripción
Carta de aval institucional de la autoridad de la Unidad Académica del Consejo de Decanos en la que se tenga lugar de trabajo
-Curriculum Vitae

Para la inscripción se requiere el envio de los documentos por correo electrónico a:
pisac@fahce.unlp.edu.ar / pisac2009@gmail.com
Fecha límite para la inscripción: 16/09/2013

Si existen dificultades para abrir alguno de los adjuntos, se puede acceder a los mismos en el sitio web: http://pisac.fahce.unlp.edu.ar/noticias/iv-concurso-nacional-de-investigadores.