Pistas y orientaciones para la elaboración de ponencias

Pistas y orientaciones para la elaboración de ponencias

Talleres destinados a estudiantes de la FTS

1° Encuentro: martes 28 de agosto, de 14 a 16 hs  Aula 11

En el marco de las Jornadas de Investigación, Docencia y Extensión (JIDE 2012), a realizarse en esta Facultad de Trabajo Social durante el 15 y 16 de noviembre; y a partir de un trabajo articulado entre las  Secretarías de Extensión, Académica, y de Investigación y Posgrado, se desarrollarán una serie de encuentros-taller destinados a acompañar el proceso de elaboración de ponencias.

En este sentido, se llevarán a cabo espacios de trabajo en los cuales brindaremos algunas herramientas y orientaciones relativas a la redacción de este tipo de producciones, propiciando instancias de consulta y favoreciendo el intercambio entre estudiantes que tengan especial interés en presentar un texto escrito en las JIDE (pasantes, adscriptos, becarios de extensión u otros interesados).

Está previsto la realización de tres encuentros, de aproximadamente dos horas, los días martes por la tarde.

Solicitamos a Uds. nos ayuden a hacer extensiva la presente invitación a quienes conozcan con inquietudes en relación al tema.

Favor de confirmar la recepción de este mensaje, y comunicar su interés de participar de este primer encuentro.

Se entregarán certificados.

Consultas e inscripción: