La Facultad de Trabajo Social iniciará obras edilicias relacionadas con la accesibilidad.
En el primer tramo de la obra se construirán rampas, se colocarán asensores, sanitarios y se realizará la adaptación del mobiliario administrativo.

La Universidad Nacional de La Plata comenzará este año un plan para que todos sus edificios, en el que se incluye  a la Facultad de Trabajo Social, se encuentren dentro del Proyecto de Accesibilidad, relacionado con la eliminación de barreras arquitectónicas.
Este proyecto se encuentra en el marco del acuerdo  entre la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación y la Universidad Nacional de La Plata, para el financiamiento de un Programa de Accesibilidad.
Ya comenzaron las obras  y la Facultad de Trabajo Social se encuentra dentro de la primera etapa del proyecto.
En el primer tramo de la obra se tienen previstos la construcción de  rampas, colocación de ascensores, sanitarios y la adaptación del mobiliario administrativo.