Contacto Mapa del sitio
 
|

Tesis aprobadas

Andrea Kenya Sanchez Zepeda. Tesis Doctoral "Ante la descorporación y la anulación ¡No socavarán nuestra existencia! Pautas hacia la reedificación. Investigación aplicada en Trabajo Social de proximidad con familiares de normalistas asesinados y desaparecidos en el Caso Ayotzinapa, Guerrero. México."

Maria Bonicatto. Tesis Doctoral "Doble vía.El aporte de la Planificación Estratégica Situacional a la extensión estatutaria de la UNLP."

Bautista Miguel, Miranda. Tesis Doctoral "La participación polifacética en seis barrios nuevos del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México."

Victor Yañez Pereira. Tesis Doctoral "El potencial hermenéutico en Trabajo Social Contemporáneo: Aplicación de un filtro de análisis comprensivo a algunos textos disciplinarios".

María Leonor Morales Vasco. Tesis Doctoral “Interpretación del mundo de sentido en la relación con la violencia cotidiana, en niños entre los 5 y 10 años de edad de la Institución Educativa "Pedacito de Cielo" - La Tebaida - Quindío – Colombia”. 2014.

•  María Silvina Inés Sánchez. Tesis Doctoral “La práctica del Trabajador Social en Salud: medicalización o reivindicación de derechos. El caso de siete hospitales públicos de la ciudad de La Plata”. 2015.

•  Marcela Claudia Velurtas. Tesis Doctoral Veinte años no es nada. Intervenciones y prácticas, el Trabajo Social en el campo de la justicia penal juvenil”. 2016.

Paula Mara Danel. Tesis Doctoral “Las intervenciones de los trabajadores sociales en el campo de la discapacidad: trayectorias y temporalidades”. 2016.

Adriana del Carmen Mora Eraso. Tesis Doctoral “Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia”. 2016.

•  Juan Omar Agüero. Tesis Doctoral “El mundo de la vida en Trabajo Social”. 2016.

•  Néstor Aníbal Artiñano. Tesis Doctoral Masculinidades trágicas. Trayectorias de vida de hombres detenidos que han ejercido violencia y abuso sexual en el ámbito familiar”. 2016.

•   Marcela Victoria Oyhandy. Tesis Doctoral “Gramática movimientista y asistencia: el pueblo, los pobres y los derechos. El caso del Movimiento Evita durante el kirchnerismo en el Gran La Plata”. 2017.

•  Silvia Berenice Rocio Moncayo Quiñonez. Tesis Doctoral “Pautas de crianza: el sentido para las madres comunitarias del corregimiento de Mocondino-Nariño-Colombia”. 2017.

•  Elba Verónica Cruz. Tesis Doctoral “La construcción del campo del Trabajo Social en Argentina desde la perspectiva relacional. Período 1930-2010”. 2018.

Esteban Julián Fernández. Tesis Doctoral “Inscripción del Trabajo Social en espacios escolares. Relaciones entre agentes de Trabajo Social y niñas, niños y adolescentes (2009-2016)”. 2018.

•  Uva Falla Ramirez. Tesis Doctoral “La intervención profesional del trabajo social vivenciada como un acto reflexivo de atención: contexto de la política pública de mujeres y equidad de género. Distrito Capital-Bogotá, Colombia. 2011-2016”. 2018.

•  Natalia Hernández Mary. Tesis Doctoral “Poder, una categoría de análisis en los procesos de intervención de jóvenes: Estrategias de intervención en lo político”. 2018.