Contacto Mapa del sitio
 
|
Reconocimiento de la Especialización en Políticas Sociales como categoría A de CONEAU

El equipo de gestión y la Dirección de la Especialización en Políticas Sociales de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP comparte la buena noticia de que la mencionada carrera ha alcanzado la Categoría A en la última acreditación de CONEAU.

La Especialización en Políticas Sociales se inició en el año 2006 y desde entonces ha labrado una trayectoria ininterrumpida en la región siendo una indiscutida referencia para profesionales del Trabajo Social, así como de otras disciplinas de las Ciencias Sociales. Desde la Especialización se busca introducir un enfoque amplio e integrador de las Políticas Sociales que contemple características locales y regionales en diálogo con los aportes internacionales y los debates conceptuales de las ciencias sociales. Estos diálogos promueven la formación de trabajadores sociales y otres cientistas sociales, encargados de analizar, diseñar, evaluar y gestionar políticas sociales en función de la creciente demanda de profesionales formados para realizar aportes específicos y asumir posiciones de responsabilidad en el Estado en todos sus niveles tanto como en el amplio espectro de organizaciones sociales y políticas.

Es esta una oportunidad para felicitar a quienes han sido y son parte de equipos de dirección, docencia y gestión de la carrera por sostener un proyecto de formación orientado a fortalecer la capacitación de profesionales interesados y ligados con este campo de conocimiento e intervención.