Curso de posgrado: "Territorios y herramientas para el trabajo comunitario". Inscripción hasta el 13 de julio.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado "Territorios y herramientas para el trabajo comunitario" a cargo del Lic. Claudio Daniel Ríos, del Dr. Ramiro Segura y de la Mgter. Claudia Bernazza, en el marco de la carrera de especialización en intervención social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
El curso se desarrollará los días 15 y 16 de julio, el viernes de 8.30 a 18 hs y el sábado de 9 a 17hs.

La inscripción permanecerá abierta del 1 al 13 de julio:
- Graduades de nivel universitario y terciario por correo: eis.ninezyjuventud@gmail.com
- Estudiantes avanzades de grado de la FTS por correo: dir_formación@trabajosocial.unlp.edu.ar

La actividad es arancelada y los cupos son limitados.