Seminario para estudiantes de la licenciatura en TS: "Aportes contextuales y teórico-metodológicos para la formación en investigación". Inscripción hasta 11 de febrero.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que hasta el 11 de febrero se encuentra abierta la inscripción al seminario taller "Aportes contextuales y teórico-metodológicos para la formación en investigación", destinado a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social.

El curso inicia el lunes 14 de febrero y se desarrollará durante tres semanas en modalidad virtual, mediante la plataforma de AulasWeb UNLP, módulo Formación. En el seminario participan docentes, profesores/as y directores/as de las Unidades de Investigación de la FTS, UNLP.

La inscripción se realiza completando este formulario. El cupo máximo es de 25 estudiantes, con prioridad para estudiantes avanzados/as. Este seminario taller puede acreditarse para el tramo optativo de la Lic. en Trabajo Social.

Contacto: seminariotallerfts@gmail.com