Primer Congreso Argentino de Políticas Sociales: 22 y 23 de septiembre del 2022. Resúmenes hasta 31 de julio.

La Red Interuniversitaria de Postgrados en Políticas Sociales (RIPPSO), la cual es integrada por la carrera de Especialización en Políticas Sociales de la FTS, invita a participar del Primer Congreso Argentino de Políticas Sociales que se realizará los días 22 y 23 de septiembre del 2022 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF - CABA).

Este espacio tiene como principales objetivos instalar en el debate público un espacio de presentación e intercambio de los conocimientos y experiencias que se desarrollan en el campo de las políticas sociales, para facilitar el debate, la reflexión y la evaluación de sus aportes a la construcción de una sociedad más justa y solidaria, donde todos sus integrantes tengan garantizados sus derechos.

Se invita a la presentación de resúmenes ampliados que sistematicen el tratamiento y la exposición de alguna/s de las temáticas que integran los diferentes ejes del Congreso que se especifican en la convocatoria.

El envío de resúmenes ampliados se ha extendido hasta el 31 de julio de 2022 y podrá realizarse a través de la página web del congreso: https://caps.untref.edu.ar/es/home

Tercera circular

Segunda circular