Trabajo Integrador Final

Los trabajos integradores finales (TIF) constituirán el instrumento de evaluación final de la especialización, complementando el proceso evaluativo transitado a lo largo de las materias, talleres integradores, prácticas profesionales y actividades no programadas. El TIF se presenta una vez cursadas y aprobadas todas las asignaturas que integran el plan, así como acreditadas las horas de prácticas profesionales y de actividades no programadas. Desde el momento en que se cumplan estos requisitos, el/la estudiante deberá presentar su TIF en un plazo máximo de un año, pudiéndose prorrogar por seis meses ante solicitud debidamente fundamentada.

Dicho trabajo final consistirá en una producción escrita original, en la que el/la estudiante realice una producción de conocimiento basado en un análisis teórico y metodológico de la experiencia de intervención social con NNAyJ de cualquier escala (regional, política pública, local, institucional, organizacional, de equipo técnico) que fue objeto de su práctica profesional, y/o realice una propuesta de dispositivos de intervención social con su respectiva fundamentación y análisis crítico de antecedentes. Tendrá una extensión mínima de 40 páginas y un máximo de 70 páginas.