Abierta la inscripción al seminario de la Maestría en Trabajo Social “Perspectiva de género en la investigación”.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario optativo “Perspectiva de género en la investigación”, a cargo de la Mg. Adriana Marconi y del Dr. Esteban Julián Fernández, que se dicta en el marco de la carrera de Maestría en Trabajo Social de la FTS.

El mismo se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre de 9 a 18 hs., en el aula de Posgrado.

Podrán inscribirse estudiantes de posgrado de la FTS y de otras unidades académicas, estudiantes avanzados FTS, adscriptos a la docencia universitaria FTS, graduados FTS y graduados de otras unidades académicas.

La inscripción está abierta hasta al 1 de noviembre por formulario online:

Para consultas y más información dirigirse por correo a maestriats@yahoo.com.ar

El próximo 6 de noviembre se realizará una nueva defensa de tesis correspondiente a la Maestría en Trabajo Social a cargo de la Lic. Canela Gavrila.

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a graduados/as y a la comunidad educativa a presenciar una nueva defensa de tesis de la Maestría en Trabajo Social que se realizará el 6 de noviembre a las 14 hs. en el Aula Magna, de la maestrando Canela Gavrila.

El trabajo que se presenta se titula “Hermosear y vigilar. Las Visitadoras de Higiene Social de la Universidad Nacional de La Plata en el proceso de institucionalización del Trabajo Social en la Argentina (1922 – 1948)”.