Abierta la inscripción al Seminario del Doctorado “Neoliberalismo y poder desde la perspectiva foucaultiana”.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario de Doctorado en Trabajo Social “Neoliberalismo y poder desde la perspectiva foucaultiana”, dictado por el Dr. José Giavedoni, que se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre de 9 a 18 hs. en el aula de Posgrado.

El mismo está destinado a alumnos externos a la carrera de Doctorado en Trabajo Social.

Para inscribirse los interesados deben completar la solicitud de inscripción y enviarla al siguiente mail:
doctoradotsunlp@gmal.com

Solicitud de inscripción

Está abierta la inscripción a los seminarios de posgrado de la carrera de Doctorado en Trabajo Social para alumnos externos.

Se encuentra abierta la inscripción a los seminarios de posgrado de la carrera de Doctorado en Trabajo Social para alumnos externos.

Para la misma, se deben completar los formularios disponibles aquí y enviarlos por correo electrónico a doctoradotsunlp@gmail.com.

Fecha   Seminario

14, 15 y 16 de marzo                Introducción a la Teoría Social

Dr. Mauricio Chama

23, 24, 25, 26 y 27 de abril   Teoría Social y Contempóranea