Defensa de tesis: "Discursos sobre Formación en Investigación y Enseñanza de las metodologías de investigación social en Carreras de Trabajo Social en universidades chilenas"

El viernes 27 de agosto a las 14 hs. se realizará una nueva defensa de tesis en el marco de la carrera de Doctorado en Trabajo Social que se dicta en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

La tesis se titula "Discursos sobre Formación en Investigación y Enseñanza de las metodologías de investigación social en Carreras de Trabajo Social en universidades chilenas" y su autora es la doctoranda Karyn Camila Véliz Bustamante.

La dirección de la tesis estuvo a cargo de la Dra. María Gabriela Rubilar Donoso y del co-director Dr. Juan Ignacio Piovani.

El tribunal evaluador está compuesto por la Dra. Elba Verónica Cruz, Dra. Ana Josefina Arias y Dra. Leticia Magali Muñiz Terra

La defensa se puede seguir en vivo a través del canal de YouTube/trabajosocialunlp.