Convocatoria de intercambio académico PILA: postulación hasta el 28 de mayo.

El programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) informa sobre la convocatoria de intercambio de grado para el segundo el segundo semestre del año 2023 en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (Pachuca, Méjico).
Plan de estudios e información sobre la Universidad:

Licenciatura en Trabajo Social :: ICSHu - UAEH

PILA es un programa de intercambio académico latinoamericano, iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN), con el fin de enriquecer la formación académica, profesional e integral de los estudiantes, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria.
En cuanto a la selección de los/as postulantes, es importante mencionar que se elaborará un Orden de Mérito en base a los antecedentes académicos de los/as estudiantes, el cual será elevado a la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNLP. De tal manera, la mencionada área evaluara las postulaciones de todas las facultades de la UNLP.

Financiamiento: la universidad de destino cubre los gastos de alojamiento y manutención (además de exonerar los costos académicos) y la UNLP financia el traslado. Los gastos de visado, seguros médicos, de vida y repatriación estarán a cargo de la persona seleccionada.

Mas información sobre el programa: https://www.programapila.lat/

Fecha límite de postulación: 28 de mayo (Sin excepción)

• Ser estudiante con condición de regular de la Licenciatura en Trabajo Social
  • 70 % aprobación de la carrera
  • Ser menor de 30 años

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Carta de postulación: dirigida al Mtro. José Luis Sosa Martínez, Director de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
  • Solicitud de asignaturas a cursar. (Descargar formato)
  • Historial académico institucional.
  • CV
  • Pasaporte.
  • Fotografía digital tamaño pasaporte (a color o blanco y negro).

Consultas y envío de documentación: dir.formacion.fts@gmail.com

La documentación debe ser enviada en único archivo en formato PDF.