Se encuentra abierta la inscripción para acceder al boleto estudiantil

La dirección de Asuntos Estudiantiles de la FTS informa que se encuentra abierta la inscripción para el boleto estudiantil, al cual pueden acceder ingresantes y estudiantes de todas las carreras.

Se realiza por SIU GUARANI: pestaña "Trámites" y elegir la opción "Boleto Estudiantil".

Los requisitos son:

- Residir en la provincia de Buenos Aires y tener la SUBE registrada a tu nombre.

- Ingresantes tener la inscripción finalizada en la FTS, es decir, haber entregado toda la documentación.

- Estudiantes: tener 3 finales aprobados durante el año, del cual 1 debe haber sido aprobado en el último cuatrimestre.

Si necesitás acompañamiento en la inscripción podés acercarte a la dirección de Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes de 9 a 13 h o de 16 a 18 h.

Contacto: asuntosestudiantiles.fts@gmail.com