Convocatoria a inscripción a la propuesta piloto 2023 de Apoyo y Fortalecimiento de las prácticas de evaluación por examen final

La Secretaría Académica informa sobre la convocatoria a inscripción a la propuesta piloto 2023 de Apoyo y Fortalecimiento de las prácticas de evaluación por examen final según Proveído de Consejo Directivo N°058/23.

La propuesta está destinatada a estudiantes a quienes se les vence la cursada de alguna asignatura (anual o cuatrimestral) el 31 de mayo del corriente año.

La inscripción se realizará el 29, 30 y 31 de mayo y deben presentar la solicitud en la Dirección de Enseñanza (en las fechas indicadas). Se adjunta NOTA MODELO

En cuanto a la propuesta se detallan algunas consideraciones:

- La extensión de la validez de cursada se realizará por un año y no podrá ser renovada. Las mesas de examen habilitadas para rendir serán las de JULIO, NOVIEMBRE y ABRIL (dentro de la vigencia de la extensión).

- La Dirección de Enseñanza notificará a las cátedras la nómina de inscriptos.

- Les estudiantes se pondrán en contacto con la cátedra para cumplir con los requerimientos que la misma establezca, previamente a la fecha de examen final.