Convocatoria para aspirantes a auxiliares diplomados/as y auxiliares alumnos/as del Curso Introductorio 2024

Desde el 7 hasta el 22 de noviembre se realizará la inscripción para formar parte del Curso Introductorio a la carrera de Trabajo Social, que se desarrollará en febrero de 2024.

Al momento de la inscripción se deberá consignar la/s banda/s horarias disponibles, que se organizarán: en horario matutino entre las 8 h y las 14 h y en horario vespertino entre las 14 h y las 20 h tres veces a la semana.

La inscripción se instrumentará por correo electrónico a Secretaría Académica en su casilla institucional sec_academica@trabajosocial.unlp.edu.ar

Es requisito obligatorio y excluyente realizar el nuevo curso de Formación Pedagógica organizado por la Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa, quien no lo haga no podrá ser designado/a.

El primer encuentro se realizará en la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Los requisitos de inscripción son:

-para auxiliares diplomados/as, ser docente o egresado de esta Facultad, planilla de inscripción (enlace a planilla. adjunta), foto de anverso y reverso de DNI, foto de anverso y reverso de título universitario (o certificado de título en trámite), CV completo Ver modelo.

-para auxiliares alumnos/as, ser estudiante de esta Facultad, planilla de inscripción, foto de anverso y reverso de DNI, certificado analítico, CV completo. Ver modelo..

En el caso de estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social deben tener aprobado el 50 por ciento de la carrera.

En el caso de estudiantes de la licenciatura en Fonoaudiología y la tecnicatura en Gestión Comunitaria del riesgo deben estar cursando al menos tercer año.

En ambos casos el CV y la documentación respaldatoria (certificaciones) deberán compartirse a través de un enlace de acceso. (drive, dropbox, etc.).