Espacio de acompañamiento y pre evaluativo de Teoría del derecho y derecho social

La cátedra Teoría del derecho y derecho social informa que durante el segundo cuatrimestre ofrece un espacio semanal de clases libres abierto para todes les estudiantes que quieran presentarse en las mesas de examen libre.

La experiencia se nutre de materiales y recursos en la edición virtualizada de la cursada cuatrimestral, generados en años anteriores, que se complementan con clases de apoyo virtuales. El espacio, además de las clases de apoyo, cumple asimismo la función de entorno de consultas para les estudiantes, sobre contenidos, bibliografía y dudas. También durante su transcurso se desarrollarán evaluaciones periódicas, con el fin de acompañar y apoyar a les estudiantes en el tránsito de estudio de la materia.

Las actividades se realizan durante todo el cuatrimestre para que, quien complete sus acciones, pueda rendir en la mesa libre del turno del mes de diciembre de este año. No obstante, como la participación no es obligatoria, cualquier estudiante puede asistir de manera irregular o discontinuada, ya que la finalidad de la actividad no es sustituir a la cursada sino colaborar con les estudiantes en la preparación de su examen, ayudando a resolver las dificultades que se les presenten y permitiendo un contacto más cercano con les docentes.

La actividad será dirigida por el Profesor adjunto de esta Cátedra: Prof. Mariano Cardelli.

No requiere una inscripción previa. Aunque, quienes quieran participar de los espacios de preevaluación, deberán comunicarse directamente con el profesor a cargo: marianocardelli@yahoo.com

Sí requerirá de inscripción en el Aula web respectiva, para lo que ya se ha replicado el espacio correspondiente.