Abre la inscripción a los cursos del Programa UNLP-ADULP: hasta el 31 de agosto.

Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP que se dictarán en el segundo cuatrimestre. Los mismos se enmarcan en en el programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la dirección de Capacitación y Docencia de la secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP).

Se trata de cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, propuestos y llevados adelante por docentes universitarios; poseen reconocimiento académico de las facultades y su principal objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes, adscriptos y becarios de esta casa de estudios.

Los cursos se llevarán adelante en distintas modalidades: presencial, en Centro de Capacitación de ADULP y virtual a través entornos tanto para instancias sincrónicas como asincrónicas y semipresencial.

La inscripción se realiza a través del correo electrónico de ADULP: cursos@adulp.org.ar

Información sobre requisitos y cursos disponibles en sigueinte enlace: https://tinyurl.com/5ykb3srz