La Secretaría Académica informa sobre las resoluciones de la Comisión de Enseñanza con relación a la mesa de exámenes finales del mes de junio

La Secretaría Académica informa sobre las resoluciones de la Comisión de Enseñanza realizada el viernes 5 de junio de 2020 con relación a la mesa de exámenes finales del mes de junio:

-Los exámenes finales se realizarán en modalidad virtual.

-Establecer la fecha de inscripción a los exámenes finales entre el 8 de junio a las 12 hs, y el 11 de junio hasta las 14 hs a través del SIU-Guaraní.

-Establecer la sustanciación de los exámenes finales en la semana del 15 al 19 de junio.

-Autorizar la inscripción a la mesa a todos/as los/as estudiantes que deban hasta seis materias en el caso del Plan 2015. Incluye seminarios. No incluye actividades del tramo optativo y acreditación de idiomas.

-Autorizar la inscripción a mesa de finales de cualquier año a las/os estudiantes del plan 89 de la Licenciatura en Trabajo Social.

-Autorizar la inscripción a mesa de finales de las materias del trayecto de formación específica del Profesorado en TS.

-Autorizar la inscripción a mesa de finales de cualquiera de las materias del CCC-Lic en Fonoaudiología.

-Las situaciones que no encuadren en los ítems anteriores y en las que necesiten por razones excepcionales y debidamente fundamentadas rendir materias tendrán que inscribirse a través del SIU y en simultáneo solicitar autorización vía nota a la Secretaría Académica por correo a: secacademica.fts@gmail.com

Las solicitudes serán evaluadas en función de la imposibilidad de rendir en plazos posteriores. Las inscripciones a las mesas figurarán como pendientes hasta el momento que se hayan realizado los controles pertinentes desde la Dirección de Enseñanza. Serán consideradas las situaciones en las que se necesite rendir para poder promocionar materias o poder avanzar en la trayectoria académica.

-La nota a presentar deberá incluir Nombre/Apellido/Legajo/Materias que solicitan rendir/Fundamentos de la solicitud.

-Establecer que los/as estudiantes inscriptos/as a las mesas deberán contactarse con los/as docentes de cada materia (por la vía que cada equipo informe) a efectos de confirmar si se presentarán o no a rendir.

Mesa de examen de junio: modalidades de examen por cátedra