III Jornadas de Trabajo Social en el campo gerontológico. Aportes a la construcción de intervenciones críticas con Adultos Mayores.

Las III Jornadas de Trabajo Social en el campo gerontológico. Aportes a la construcción de intervenciones críticas con Adultos Mayores fueron organizadas por:

-El Centro de Estudios de Trabajo Social y Sociedad  y la  Cátedra de Antropología Social II de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

-La Cátedra  de Nivel de Intervención I de la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA

-Facultad de Trabajo Social  de la UNER.

Se realizaron los días 30 y 31 de agosto de 2013.-

Programa de las III Jornadas

Listado de Trabajos presentados

La fecha de cierre para la presentación de  resúmenes fue el  30 de abril de 2013.

Los criterios para la presentación de resúmenes de trabajos (mesas libres) fueron los siguientes:

Título, Autores (Nombre y apellido), contacto (mail / teléfono); enunciar tema o problema a abordar; ¿en qué línea temática de las Jornadas se ubica?; cuatro palabras claves; 500 palabras como máximo, tamaño 12, interlineado simple.

Inscripción e informes:  discapacidad@trabajosocial.unlp.edu.ar

Reglamento de las III Jornadas