LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL LES DA LA BIENVENIDA A LAS X JIDEEP
Ejes temáticos, grupos de trabajo y ponencias. ISBN a confirmar

Eje temático Heterogeneidades en las trayectorias vitales
Grupos de trabajo y ponencias

GT 21 "Experiencias de trabajo con niñas, niños, adolescentes y jóvenes: encuentros, afectos y desafíos"

Coordinación: M. Celeste Hernández, Silvina Rivas

Intervenciones con niños, jóvenes y familias: experiencias de acompañamiento a equipos técnicos.
Toimil,Inés Seoane; Lonigro, Susana B.; Rivas, Silvina

Clasificación e intervención sobre la heterogeneidad de la población escolar por parte de las Visitadoras de Higiene Escolar en la década del 20.
Scelsio, José Luis

Juventudes, participación y discursos de poder.
Russi, Mauro Martín

El derecho a la recreación en jóvenes adolescentes de la ciudad de Buenos Aires.
Picco, Diego

La experiencia de las organizaciones juveniles católicas que “trabajan” sobre la pobreza en la región de La Plata.
Ninni, Karen

Arqueología de la escucha en la infancia: el acto de la escucha en la intervención del Trabajador Social.

Miguera, Anahí Soledad

Prácticas de restitución de derechos en niñxs y jóvenes: condiciones y desafíos en las Defensorías Zonales del CDNNyA -CABA.
Fuentes, María Pilar; Bruno, María Florencia; Bolotnikoff, Nicolas

Casa Joven B.A., Obra del Padre Cajade: ocho años de (in)experiencias en el trabajo comunitario con niños, adolescentes y jóvenes en La Plata.
Molaro, Macarena; Grosso, Mariana; Chaves, Mariana

GT 22 "Políticas Sociales, Trabajo Social y constitución de las familias como sujetos políticos"

Coordinación: Mg. Elba Verónica Cruz, Mg. María Silvina Cavalleri

Adopción: en el nombre de un ideal de Familia.
Roitstein, Gabriela Lía

Trabajo social familiar y las prácticas de familia en Comodoro Rivadavia: UNPSJB.
Mamy, Jesica; Gattari, Vanina; Vargas, Claudina; Soto, Rosa Viviana; Piccinetti, Yanina; Villarroel, Nicolás.

Pensando nuevos problemas en torno a la salud materno-infantil: embarazo adolescente y acceso a la salud en el Partido de General Pueyrredón. Apuntes para una Investigación.
Cepeda, Agustina;  Champedrone, Javier;  Castaño, Luz Mary; Santellan, Mirian; Vazquez Lorda, Lilia; Scipioni, Horacio; Ugarte, María Eugenia; Kifer, Mariela; Guarino, Alina; Brunesky, Luciana; Mateo, Natacha.