Contacto Mapa del sitio
 
|

Inscripción a la carrera de Profesorado en Trabajo Social: del 3 al 8 de julio 2020

La Secretaría Académica informa que la inscripción a la carrera de Profesorado en Trabajo Social se realizará del viernes 3 al miércoles 8 de julio de 2020 través del sistema SIU-Guaraní, accediendo a la pestaña “Trámites > Inscripción a carreras > Enviar solicitud”.

Una vez enviada la misma, el/la aspirante deberá enviar un correo electrónico a: alumnos@trabajosocial.unlp.edu.ar, indicando en el asunto Ingreso 2020 y adjuntar una imagen en buena calidad de ambos lados del DNI y una imagen de la partida de nacimiento. Este paso es indispensable para poder confirmar la inscripción a la carrera.  

Importante: los aspirantes deben tener aprobada la cursada de Trabajo Social II (221) de la licenciatura o ser egresado/as de la misma en la FTS-UNLP.

Inscripción a cursadas

Desde el 13 de julio al 10 de agosto, los y las ingresantes deberán inscribirse por SIU Guaraní a las materias que desean cursar.

Las materias habilitadas son:

- Fundamentos de la Educación

- Perspectiva de Género en la intervención profesional

- Prácticas educativas en perspectiva de inclusión (tiene como correlativa a la materia Teoría y práctica de la educación de la Lic. en TS.)

Las cursadas del segundo cuatrimestre comienzan el 10 de agosto.

Plan de estudios del Profesorado en Trabajo Social

Preguntas frecuentes

Consultas: profesorado.ts.unlp@gmail.com