Contacto Mapa del sitio
 
 

Asamblea abierta a productores que deseen incorporarse al Mercado Popular "La Veredita" - 11 de abril a las 14 hs.

La Secretaría de Extensión invita a todos/as aquellos/as productores/as interesados en participar del Mercado Popular "La Veredita" a acercarse a la asamblea que se realizará el jueves 11 de abril a las 14 hs. en el Aula Magna de la FTS, calle 9 y 63. 

En este espacio de Economía Social, Popular y Solidaria, que funciona los días lunes en Bellas Artes y los jueves en Trabajo Social, se ofrecen los mejores productos regionales a un precio justo, con el lema del productor al consumidor.

Consultas: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar

El Mercado Popular La Veredita amplía los espacios: funcionará los lunes de 10 a 15 hs. en Bellas Artes

El Mercado Popular "La Veredita" comenzará a desarrollarse los lunes de 10 a 15 hs. en la sede central de la Facultad de Bellas Artes, frente a la plazoleta de La noche de los lápices.

Este espacio se suma al Mercado Popular que se realiza los jueves de 9 a 14 hs. en la FTS, calle 10 y 63.

Con esta nueva sede, se amplían los espacios de comercialización en el marco de la Economía Social, Popular y Solidaria, donde los productores/as de la región ofrecerán sus productos a precio justo y sin intermediarios

Cabe destacar que “La Veredita” es un espacio que se viene desarrollando por quinto año consecutivo y es coordinado por la Facultad de Trabajo Social, CANPO y la Facultad de Bellas Artes.

Contacto: 

extension@trabajosocial.unlp.edu.ar / extension@fba.unlp.edu.ar

La FTS participó de la 15ª Fiesta del Tomate

La FTS, a través de las Secretarías de Extensión y Académica, participó de la 15ª Fiesta del Tomate realizada el 16 de febrero en la Estación Experimental "Julio Hirschhorn", de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP. Nuestra casa de estudio contó con un espacio institucional para difundir todas sus actividades en este evento de entrada libre y gratuita, organizado cada verano por el Grupo de Productores de Tomate Platense y la Facultad sede del encuentro.

Además, participaron productores del Mercado Popular "La Veredita", quienes ofrecieron sus productos a un precio justo y en el marco de la Economía Social, Popular y Solidaria. 

El jueves 14 de febrero vuelve La Veredita-Mercado Popular

La Secretaría de Extensión informa que a partir del próximo jueves 14 de febrero regresa a las puertas de la FTS el Mercado Popular La Veredita, que se desarrollará por quinto año consecutivo, durante todos los jueves del año de 9 a 14 hs. en calle 10 y 63.

En este espacio de Economía Social, Popular y Solidaria, se ofrecen los mejores productos regionales a un precio justo, con el lema del productor al consumidor.

La Veredita es organizada por la Facultad de Trabajo Social - UNLP, CANPO y la Facultad de Bellas Artes - UNLP.