Reunión informativa para la convocatoria a presentación de Actividades de Extensión: lunes 12 de julio a las 18 hs.

La Secretaría de Extensión de la FTS invita a una reunión informativa a realizarse el lunes 12 de julio a las 18 hs. para la Convocatoria a presentación de Actividades de Extensión, entendidas como aquellos espacios de trabajo y encuentro que generan acciones de especial interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones, de acuerdo a una temática y metodología definidas.
En el encuentro virtual, que está orientado a docentes, estudiantes, nodocentes y graduades que estén interesades en la temática, se compartirán detalles de dicha convocatoria y asesoramiento para la presentación.
Para participar deben enviar un correo electrónico a secretariadeextensionfts@gmail.com para solicitar los datos de la reunión virtual.