Contacto Mapa del sitio
 
|
1° Panel internacional. "La sostenibilidad de la vida en el centro: experiencias desde la EPPyS y la organización social de los cuidados."

El próximo martes 15 de junio a las 16 hs. se realizará el 1° Panel internacional La sostenibilidad de la vida en el centro: experiencias desde la EPPyS y la organización social de los cuidados organizado por el seminario de extensión Otra(s) Economía(s) Posible(s) y la Secretaría de Extensión de la FTS.

El encuentro es abierto a toda la comunidad con transmisión en vivo por plataforma Zoom. Para participar deben completar el formulario donde se suministrarán los datos de la reunión.

A continuación se detalla

Desde Colombia:

Pedro Angel Quintero - Candidato a Magister en Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional General Sarmiento. Cargo: coordinador del equipo de Reactivación Económica de la alcaldía de Bucaramanga, cofundador de la Red Colombiana de Economía Popular, Social y Solidaria Redess.

Jorge Santamaría - Asesor Rural Alcaldía de Bucaramanga. De raíces campesinas en Vélez, Santander. Profesional del campo, médico veterinario y zootecnista. Emprendedor agropecuario, productor y comercializador de Café San Jorge. Para salvar al campo, necesitamos políticas públicas fuertes y una generación dispuesta a cumplirlas.

Desde Argentina:

Elsa Yanaje - Campesina, indígena y pequeña productora del cinturón frutihortícola más grande de la Argentina en la zona periurbana de La Plata. Tercera generación de pequeños productores de su familia. Militante del MTE Rural con enfoque en la cuestión de género, la alimentación saludable, el impulso a la producción rural en la región y el reconocimiento de los productores y productoras. Actualmente se desempeña como directora de Comercialización en la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena.

Camila Ortellado - Licenciada en Trabajo Social, egresada de la UNLP. Militante de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra. Referente de Secretaría de Género UTT Chubut.

Macarena Macaya - Licenciada en Trabajo Social, egresada de la UNLP. Integrante de la Consejería de género del MTE Textil.

Desde el Mercado Popular La Veredita:

Elvira Larroque

Pía Arnedillo

Por consultas de la actividad el canal de contacto es seminarioecon.popularyfeminista@gmail.com