Convocatorias de proyectos y voluntariados de extensión de la SPU: prórroga hasta el 22 de octubre.

La Secretaría de Extensión informa que se prorroga el plazo para la finalización de la carga web de la Convocatoria de Voluntariado Universitario y entrega de documentación hasta el 22 de octubre, para aquellos proyectos que han iniciado su carga y quedaron sin completarlo.

En relación a la documentación que hay que entregar luego de finalizar la carga, les directores deben presentar los proyectos firmados (PDF Resumen + Actas Compromiso) en la Secretaría de Extensión de la FTS.

Organiza: Dirección de Convocatorias y Proyectos Externos / Secretaría de Extensión de la UNLP / Secretaría de Extensión FTS

Consultas: voluntariado.universitario@presi.unlp.edu.ar