17° Fiesta del Vino de la Costa Berisso 2020

La Secretaría de Extensión de la Facultad invita a la comunidad a participar de la 17° edición de la Fiesta del Vino de la Costa de Berisso que se realizará desde el 4 al 19 de julio.

En esta oportunidad y dadas las circunstancias actuales, el evento se transmitirá de manera virtual  durante 16 días, representando simbólicamente un día por cada fiesta ya realizada anteriormente. Desde la Facultad, hace años se acompaña esta propuesta de gran relevancia para los y las viñatero/as de la ciudad de Berisso y toda la región.

A partir del año 2019, la Facultad participa en carácter de organizador junto a la Cooperativa del Vino de la Costa, el Municipio y las Facultades de Ciencias Exactas y de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP.

En la apertura de esta Fiesta del Vino de la Costa estará presente el decano de la FTS, Dr. Néstor Artiñano, junto al intendente de Berisso, el Presidente de la Cooperativa del Vino, representantes de las otras dos facultades, y autoridades provinciales.