Se realizará el Festival Solidario Camino al Congreso Nacional de Extensión-San Juan 2018 el próximo 24 de agosto a partir de las 20 hs. en la FTS.

El Espacio Cultural y Solidario junto con la Secretaría de Extensión invitan a la comunidad a participar del Festival Solidario Camino al Congreso Nacional de Extensión - San Juan 2018 que se realizará en la Facultad el 24 de agosto de 2018 a partir de las 20 hs.

Durante la jornada habrá un buffet con comidas y barra a precios populares, y participará la banda invitada "Me lleva la jarana”.

La actividad está organizada para autogestionar el financiamiento del viaje al 8vo. Congreso Nacional de Extensión Universitaria que se realizará el 5, 6 y 7 de septiembre de 2018 en la Universidad Nacional de San Juan bajo el lema “La extensión universitaria en Latinoamérica y el compromiso social. La vigencia de la Reforma Universitaria.”