Organizado por la Prosecretaría de Extensión se llevó a cabo el taller “La Producción del Mensaje Comunitario en el Lenguaje Gráfico”.

En el marco del Proyecto de Extensión “Voces de la Patria Grande” revista de comunicación popular de Villa Elvira,  se realizó en la FTS el taller “La Producción del Mensaje Comunitario en el Lenguaje Gráfico".

La actividad tuvo lugar el jueves 9 de abril por la tarde y estuvo coordinada por el prosecretario de extensión  de la Facultad,  Lic. Pablo Allo, quién  en primera instancia realizó una presentación general de la propuesta.

Posteriormente, en forma conjunta con los compañeros de  la Facultad de Periodismo y Comunicación Social coordinaron el taller en el que participaron integrantes del Proyecto de Extensión, Juventud  CTA, Movimiento Patria Grande CTA,  Regional Sur, la JPBA  La Cámpora, graduados, docentes y no docentes de la casa; como también estudiantes de la Facultades de Bellas Artes, Periodismo y Trabajo Social.

Asímismo,  se contó con la presencia de la Decana Mg. María Alejandra Wagner quien dio la bienvenida a los presentes.

A partir de distintas dinámicas de expresión corporal y juegos de presentación, los integrantes se conocieron con el fin de conformar equipos,  para luego trabajar con la consigna de realizar un material de guía sobre  Comunicación Popular que cuente y describa las experiencias y actividades que se vienen desarrollando en los diferentes territorios.