Se extiende el plazo de la carga virtual de Proyectos de Extensión Convocatoria Ordinaria 2014 de la UNLP.

Las nuevas fechas son las siguientes:

-CARGA VIRTUAL DE PROYECTOS: hasta el domingo 28/09, 23.59 hs. inclusive. La carga debe realizarse en el sitio Web:

-RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: hasta el martes 30/09, de 9 a 13 hs. recibiremos en la Secretaría de Extensión, para el armado de los expedientes:

*2 copias papel del Proyecto, firmados por el Director,
*Avales de la contraparte,
*Avales de todas las Unidades Académicas intervinientes,
*Certificados de alumnas/os regulares,
*CV extensionistas firmados, del Director, Codirector y Coordinadores (no se aceptarán c.v. normalizados, presentar el c.v extensionista aprobado).
*Además, es necesario que envíen el Proyecto en formato digital a extension@trabajosocial.unlp.edu.ar

Es de suma importancia que puedan cumplir con el plazo de entrega de documentación, ya que requiere varios días de trabajo el armado de expedientes para la presentación en la Secretaría de Extensión de la Universidad.

Los proyectos deben presentarse en las áreas temáticas que a continuación se detallan:

1-Salud

2-Educación

3-Producción

4-Arte y Comunicación

5-Ambiente y Urbanismo

6-Desarrollo Social y Derechos Humanos

Reglamentación disponible en:

www.unlp.edu.ar/extension

Secretaría de Extensión.
Calle 9 esq. 63 1º Piso
Teléfono: 451-9705 Int. 114.
Horario: 9 hs. - 16 hs.