Convocatoria a estudiantes avanzados de la Lic. en Trabajo Social para realizar pasantías ad honorem en los consultorios juridicos gratuitos.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Trabajo Social informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar pasantías ad honorem para integrar el Área de Trabajo Social de los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la UNLP.

La pasantía está dirigida para alumnos avanzados de la Licenciatura en Trabajo Social y consta de:

-tres horas semanales en territorio
-espacios de formación y supervisión periódicas.

El tiempo de desarrollo es de febrero a diciembre del 2015 y los pasantes seleccionados recibirán una capacitación durante el mes de diciembre próximo.

Los Consultorios Jurídicos Gratuitos funcionan desde el año 1993, en el marco de un proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP). Se implementa en barrios periféricos del Gran La Plata, actualmente se conforman 18 consultorios. Dicho proyecto tiene como finalidad facilitar el acceso a la justicia de sectores sociales vulnerables; mejorar la calidad de vida de los destinatarios; difundir los derechos sustanciales que poseen las personas; capacitar en la práctica de extensión universitaria a los actores del programa.

Período de inscripción:

Del lunes 03 al lunes 17 de Noviembre del 2014.

Requisitos de inscripción:

- Estudiantes avanzados (mínimo 14 materias aprobadas). Adjuntar certificado analítico.
    - Curriculum Vitae Normalizado (solicitar en la Secretaría de Extensión). Presentar copia impresa.

{{documento:1221|Modelo de CV}}

Informes e inscripción:

Secretaría de Extensión Facultad de Trabajo Social, calle 9 esq. 63, 1º piso.
e-mail: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar