Prosecretaría de Extensión

La Pro-Secretaría tiene como finalidad acompañar la labor de la Secretaría de Extensión, ante el crecimiento de las actividades de la misma.

Así, la Pro-Secretaría tiene como misiones:

-Acompañar a la Secretaría de Extensión en el cumplimiento de sus responsabilidades estatutarias.

- Generar relaciones interinstitucionales que fortalezcan el posicionamiento de la Secretaría de Extensión, en su relación con la Sociedad.

- Participar en la concreción de Convenios con diversas instituciones de la región.

- Fortalecer la vinculación de la Unidad Académica con los egresados.

- Participar en la promoción de la actividad extensionista en todos los claustros y la gestión de los diversos proyectos en curso.

- Coordinar con la Dirección de Políticas Sociales de la UNLP el trabajo territorial de la región, a través de los Centros Comunitarios de Extensión.

- Acompañar el desarrollo de la Política Cultural, que articule y promueva agendas de actividades que integren actividades a docentes, no docentes, graduados, estudiantes, referentes institucionales y territoriales con quienes la facultad viene trabajando.

Son Funciones de la Pro-Secretaría:

- Creación de espacios específicos inter-claustro e inter-actorales de vinculación extensionista con diversas organizaciones.

- Desarrollar diversas actividades, como conferencias y debates sobre temáticas de interés académico e institucional.

- Abordar propuestas de trabajo con supervisiones a equipos profesionales.