La Secretaria de extensión organiza los siguientes talleres anuales:

Taller de Extensión Universitaria: Coordinado por el Profesor Manuel Argumedo.

Estos talleres se vienen organizando desde el año 2009 en nuestra Unidad Académica y consisten en un espacio de intercambio de experiencias de extensión universitaria y debate sobre temas afines como la evaluación participativa, la responsabilidad social de la universidad, entre otros.

Taller de capacitación  para el  Armado y Ejecución de Programas y Proyectos de extensión Universitaria:

Esta modalidad consiste en un espacio de asesoramiento en el armado y ejecución de los proyectos de extensión universitaria. Se realiza dos veces al año, en ocasiones a cargo del equipo de la Dirección General de Extensión Universitaria UNLP y en otras a cargo del equipo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Trabajo Social.

Encuentros con Directores y Codirectores de Proyectos de Extensión.

Reuniones de Intercambio con los becarios de Proyectos de Extensión.